Actualidad, Agenda

Ingram Micro ya tiene fecha para su Simposium 2017

simposium 2017 ingram micro

El 17 de octubre de 2017 es la fecha que ha dispuesto Ingram Micro para su evento anual Simposium. El mayorista volverá a repetir la celebración en la Cúpula las Arenas (Plaza España, Barcelona) donde se ha venido haciendo estos últimos años. La nueva convocatoria pone el foco en el networking del canal.

Aunque todavía no se tienen muchos detalles sobre la cita, Ingram Micro espera repetir los buenos resultados de ediciones pasadas. Durante la de 2016 reunió a más de 2.500 profesionales alrededor de 103 expositores. En ellos presentó sus unidades de negocio: volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad así como la empresa adquirida One2One.

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos. El círculo se cerrará con una serie de conferencias de destacados ponentes.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, Executive Director & Chief Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro:

«Llevamos 15 años celebrando el Simposium y cada año incrementando los niveles de participación. La clave del éxito es el partner que nos visita año tras año con entusiasmo, buscando soluciones tecnológicas a las necesidades que tiene cada año en el gran abanico que le presentamos gracias al gran número de marcas participantes. Esta nueva edición no será menos, ya que nos estamos planteando nuevos retos para volver a sorprender a todos».

Durante los próximos meses, Ingram Micro continuará ofreciendo más novedades y detalles de la jornada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.