Actualidad, Canal, Programas

Information Builders simplifica la venta indirecta

information_builders_programa_canal

El fabricante especializado en Business Intelligence, Information Builders, estrena nuevo programa para partners premier. Simplificado y más enfocado a mejorar los márgenes de proveedores, ISV y otros partners, el programa Analytics Accelerator protege la rentabilidad del ecosistema de canal y le da acceso a toda su familia de soluciones.

El anterior programa de canal de Information Builders solo permitía al partner remitir las oportunidades de negocio al equipo de ventas directas o vender únicamente la solución WebFOCUS Business User Edition. Con el nuevo, el canal podrá referenciar o comercializar todos los productos que forman parte de la plataforma WebFOCUS.

El nuevo programa Analytics Accelerator amplía los márgenes y comisiones. Además, cuando el partner haya de aplicar descuentos, el fabricante proporcionará protección en el margen para un porcentaje inicial, con responsabilidad compartida para el margen a partir de ese extremo.

A estos beneficios se añade la planificación de negocio y co-marketing, incluyendo MDF; desarrollo conjunto de oportunidades con responsable de cuentas dedicado; estructura de descuentos por niveles; registro protegido de oportunidades; capacitación comercial y técnica gratuita; y tutelaje para coordinar las actividades de ventas, marketing e implementación.

Respecto a estas novedades, Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders explica:

«El partner es una figura crucial en nuestro modelo de negocio. Incentivar a los partners premier generará beneficios mutuos altamente rentables.  A través de nuestro nuevo programa de alianzas nos estamos alineando con aquellos proveedores de servicios e infraestructura que desarrollan y distribuyen soluciones empresariales que se erigen como la base fundamental para que sus clientes obtengan conclusiones que hagan realidad la eterna promesa de la agilidad empresarial».

El mercado del business analytics genera actualmente 16.000 millones de dólares. Las previsiones apuntan a que para 2021 producirá 27.000 millones de dólares, con un promedio de crecimiento anual del 8,4%.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo