Actualidad, Canal, Retail

BEEP sumará 5 tiendas a sus 250 en España

tienda_beep_ticnova

A finales de 2016, BEEP inauguró 7 nuevas tiendas. Con estas aperturas, la cadena de franquicias alcanzó los 250 comercios en toda la geografía española. Una cifra que espera seguir aumentado este año con 5 nuevos establecimientos en el primer trimestre de 2017.

Con más de 30 años en el sector de electrónica de consumo, BEEP demuestra que la tienda física sigue aportando. Las 7 nuevas incorporaciones han hecho que estos establecimientos se sigan consolidando como referencias de proximidad. Concretamente fueron en Valencia (Alicante, Algemesí y Villareal), Cataluña (Lleida), Castilla y León (Aranda del Duero), Castilla-La Mancha (Illescas) y Extremadura (Coria).

Un posicionamiento desde el grupo seguirán reforzando. Para este año el objetivo es ayudar en la apertura de nuevas tiendas a emprendedores. Por ello se ha rebajado el importe de entrada a 11.000 euros + IVA. Además, la casa ofrece el montaje integro de la tienda así como servicios y promociones especiales para impulsar el negocio del franquiciado.

Ticnova, al que pertenece BEEP, cerró el ejercicio de 2016 con una facturación de 45 millones de euros. El grupo reúne a marcas como PC Box, PC Coste o La fábrica del Cartucho.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo