Actualidad, Agenda, Canal

Avnet se encarga de la formación global de Lenovo

lenovo_avnet_formación

La cartera de formación completa para los sistema de almacenamiento System x y Flex de Lenovo ya está disponible en Avnet para todos los países en los que opera. El mayorista refuerza así la formación oficial del fabricante para impulsar y las certificaciones entre su comunidad de partners.

Desde Avnet Academy, el mayorista se encargará de formar y certificar en las soluciones empresariales de Lenovo. Un factor clave para cualificarse más y continuar haciendo negocio. En este sentido, Stephen Ennis, director de servicios de formación de Avnet Technology Solutions EMEA, afirma:

«Proporcionamos a nuestros socios las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus clientes finales puedan acelerar sus carreras. Con esta formación, ayudaremos a los profesionales de TI a asegurarse de que tienen las aptitudes, las certificaciones y las herramientas necesarias»

Por su parte, Alex M. Badia, director de los servicios de formación del Data Center Group de Lenovo añade:

«El lanzamiento de este programa facilita a los socios y a sus clientes la adquisición de conocimientos y el desarrollo de sus aptitudes, lo que a su vez les permitirá transformar la tecnología en soluciones de negocio y acelerar aún más su éxito».

Los programas piloto de esta formación comenzarán en Reino Unido y Alemania. Además, se ofrecerán premios por el posicionamiento eficaz de la formación, con el fin de promover el crecimiento acelerado de los servicios de formación de la región EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo