Web
Analytics
Actualidad, Productos, Tecnología

CyberPowerPC anuncia los primeros PCs con RYZEN, precios

con RYZEN

Tras el anuncio oficial de RYZEN el conocido fabricante CyberPowerPC no ha querido esperar ni un minuto más y ha abierto un evento especial de precompra, en el que ofrece una serie de PCs completos equipados con RYZEN de AMD.

La firma ha anunciado de momento un total de cuatro configuraciones diferentes que podemos calificar como gama media-alta y gama alta, ya que aunque han montado procesadores RYZEN 7 1700-1700X y 1800X también han utilizado tarjetas gráficas como las RX 470, GTX 160 y GTX 1080.

Todos los equipos vienen con refrigeración líquida y tienen un precio inicial de 983 dólares. Hay otras versiones intermedias con un precio de 1.097 y 1.159 dólares, pero la más potente cuesta 2.399 dólares.

con RYZEN (2)

Esta información es interesante porque nos permite conocer de antemano los precios aproximados que tendrán los primeros PCs para juegos basados en RYZEN, siempre en función del resto de especificaciones que monte cada equipo

Con esos precios en mente podemos sacar en claro que en España los PCs más asequibles orientados a “gaming” y basados en RYZEN costarán aproximadamente unos 1.000 euros, y que las configuraciones más avanzadas con procesadores serie 1800X y gráficas como la GTX 1080 rondarán como mínimo los 2.000 euros.

A partir de marzo empezarán a llegar de forma oficial los primeros PCs equipados con RYZEN, y poco a poco el mercado se irá ampliando con ofertas variadas de todas las firmas dedicadas al mundo del PC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!