Actualidad, Canal

Las Amazon Locker llegan a las estaciones de Repsol

Amazon Locker

Las Amazon Locker, máquinas físicas que actúan como punto de recogida de compras realizadas en el gigante del comercio electrónico, serán instaladas en un buen número de las 4.000 estaciones de servicio que la petrolera Repsol tiene en España y Portugal.

Hace años que están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido, y pronto lo estarán en España de la mano de un acuerdo con Repsol y una vez probado el servicio previamente en sus gasolineras italianas.

Amazon Locker es otra posibilidad interesante al ya notable servicio de entrega que ofrece Amazon y que incluyen otros puntos de recogida, pensando en que las entregas a domicilio pueden conllevar retrasos o la espera para los clientes.

El funcionamiento del servicio es sencillo. El cliente realiza el pedido de la misma manera pero recibe un aviso de la disponibilidad y un código especial para recogerlo en la consigna que más le convenga.

Las Amazon Locker de las estaciones de Repsol se espera estén disponibles en los próximos dos meses y un componente logístico que ayudará a los consumidores a tener sus pedidos más rápidamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.