Actualidad, Tecnología

Apple amplía la garantía AppleCare+ para iPhone

AppleCare+

Apple ha modificado su política sobre el programa de garantía AppleCare+ para iPhone, que ahora se podrá contratar hasta un año después de la compra del terminal.

AppleCare Protection+ es un programa de garantía opcional que se suma al derecho del consumidor a que el vendedor lleve a cabo, sin coste alguno, la reparación o sustitución de aquellos productos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos años siguientes a su entrega, de acuerdo con la leyes vigentes.

AppleCare Protection Plan para el iPhone ofrece -por un suplemento- hasta dos años de asistencia técnica telefónica solucionando dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple, y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple en cualquier país del Espacio Económico Europeo, solicitando el servicio de sustitución rápida.

Si hasta ahora el AppleCare+ para iPhone se podía contratar solo hasta 60 días después de la compra del terminal, ahora podrá hacerse hasta un año después de la adquisición.

Un cambio importante aunque hay que tener en cuenta que la cobertura de compra requiere de la inspección física del iPhone o someterse a una prueba de diagnóstico en línea antes de la activación, por lo que no se recomienda contratar la garantía inmediatamente después de sufrir un accidente con su dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.