Actualidad, Tecnología

El co-fundador de Android deja ver su primer smartphone

primer smartphone

Andy Rubin, el co-fundador de Android, ha mostrado una imagen en la que ha dejado ver el que será su primer smartphone, un terminal que como se puede apreciar estará al día y seguirá todas las tendencias actuales del mercado.

Decimos esto porque aunque la imagen no es de cuerpo completo se aprecia claramente la reducción al mínimo de los bordes en la parte superior y también en los laterales. Con ello se consigue dar forma a un smartphone que será prácticamente todo pantalla.

Este diseño resulta bastante aventurado para tratarse de su primer smartphone, pero desde luego es efectista, llama la atención y genera expectación. La empresa que está detrás de terminal se llama Essential, y como habréis imaginado está dirigida por Andy Rubin, quien dejó Google en 2014 para formarla.

No tenemos detalles todavía sobre las especificaciones de este dispositivo, pero ese detalle a nivel de diseño sugiere que estará dirigido a la gama alta y que por lo tanto debería contar con unos componentes de primer nivel.

Volvemos al diseño antes de cerrar todo lo relativo a las características del smartphone para hacer una matización importante, y es que aunque la zona superior no tenga un marco para albergar la cámara frontal esto no quiere decir que vaya a carecer de ella, ya que lo más probable es que se encuentre situada en la parte inferior, donde sí habría un pequeño marco reservado para la misma al igual que ocurre por ejemplo con el Xiaomi MI MIX.

Esperaremos a tener más información para contaros los detalles, pero como adelantamos todo apunta a que estamos ante un terminal premium que irá dirigido al mercado smartphone de gama alta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.