Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

HP actualiza sus estaciones de trabajo móviles, ZBook

HP ha actualizado sus estaciones de trabajo, ZBook, con protagonismo para los procesadores de séptima generación Core, Intel Kaby Lake.

HP ofrece varias versiones de sus workstation móviles, destacando la Zbook 15u G4 como la más equilibrada, en tamaño, movilidad, potencia y precio.

Con un peso de sólo 1,9 kg (dependiendo de la configuración elegida) y un grosor de 19,9 mm, esta workstation móvil combina alto rendimiento con portabilidad con su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles). También ofrece la opción de montar un panel táctil u otro con resolución nativa 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).

ZBook15u_2

Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como, lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 2.0, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.

Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas SD, lector de tarjetas inteligente, y salidas de vídeo VGA y Display Port, completan el apartado de la conectividad.

ZBook15u

La configuración propuesta, la más básica, monta un Intel® Core™ i7 7500U (2,7 GHz, hasta 3,5 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos), con gráfica integrada Intel HD Graphics 620. Se acompaña de 8 Gbytes de memoria DDR4 (ampliable hasta 32 GB) y un disco duro de 1 Tbyte que se puede ampliar a 2 TB. Tiene la opción de equipar una SSD HP Z Turbo Drive G25 y una tarjeta gráfica profesional AMD FirePro.

La workstation portátil Zbook 15u G4 ya esta disponible en el canal especializado español y en la HP Store con 3 años de garantía para piezas y mano de obra, y Windows 10 Pro preinstalado,

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!