Actualidad, Canal

Huawei anuncia sus «Días Sin IVA»

Días Sin IVA

Huawei ha anunciado la celebración de los «Días Sin IVA», desde el jueves 20 de abril hasta el próximo domingo 23 de abril.

La promoción descuenta el equivalente al porcentaje del IVA (21%) del precio de productos Huawei seleccionados. Especialmente interesante es la oferta para los móviles inteligentes Huawei P10 y P10 Plus, las últimas incorporaciones a la serie de gama alta P de Huawei presentados en el marco del MWC 2017,

Otros modelos incluidos en la promoción son el P10 lite, la familia P9, P8 lite 2017, P8 lite Smart, Mate 9, Mate 9 Porsche Desing, Nova, Nova Plus, y la serie Y, que incluye los smartphones Y5II, Y6II y Y6IIc.

El reloj inteligente, Watch 2, es otro de los productos incluidos en la promoción. Bajo el sistema operativo de Android Wear 2.0, mejora la versión anterior con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, GPS integrado, Wi-Fi, Bluetooth y NFC, a lo se añade la versión con SIM que ya no depende de un teléfono para funcionar.

La promoción estará disponible en los centros de El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Phone House y Worten, mientras que en Carrefour estará activa del 21 al 24 de abril.

Los «Días Sin IVA» de Huawei llegan cuando están cuestionadas este tipo de promociones y algunos partidos políticos quieren eliminarlas. La semana pasada te hablábamos de una proposición no de ley presentada por el Partido Nacionalista Vasco (PNV) quiere acabar con este tipo de promociones que motivan la compra hablando de quitar el IVA. Su argumento se basa en que consideran “que favorecen una percepción distorsionada sobre el pago del IVA”.

También ha dañado el resultado de este tipo de ofertas los engaños de algunas cadenas subiendo precios en las semanas anteriores antes de la celebración de estas ofertas. «Días Sin IVA» | Huawei Spain

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.