Actualidad, Agenda

Tech Data convoca su tradicional METIC para el 24 de mayo

HolaMETIC17

Se espera que más de 1.500 personas acudan al HolaMETIC17. La cita será el próximo 24 de mayo en el Centro Convenciones Internacional de Barcelona. El evento amplía la zona de exposición un 20% además de presentar su nueva plataforma de comunicación Hola Tech Data.

El macro evento anual de Tech Data contará con 2.000 metros cuadrados de exposición. En este espacio los fabricantes distribuidos por el mayorista propondrán a los asistentes su catálogo. Como novedad, establecerán cuatro zonas denominadas «entornos reales» en las que se mostrarán soluciones específicas para estos entornos: Casa, Oficina, Tienda y Colegio.

El evento contará, asimismo, con diferentes mesas redondas sobre las principales tendencias, tales como hiperconvergencia, cloud, colaboración, IoT, movilidad o seguridad. Y también de nuevo, se ofrecerán diferentes módulos de formación y certificación para numerosos fabricantes.

Además, HolaMETIC17 servirá para presentar en sociedad el nuevo concepto «Hola Tech Data», con el que el mayorista pretende ser más cercano y flexible de cara a sus clientes. «Un espacio donde  todas las noticias de TD y de nuestros fabricantes con el objetivo de mantener a los dealers informados», explica Marta Juderías, directora de marketing de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo