Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Un asistente personal Apple Siri apunta al WWDC

Apple Siri

La batalla por los asistentes de la sala de estar se va a calentar con el Apple Siri, un dispositivo que podría presentarse en la próxima conferencia anual con desarrolladores de la firma de Cupertino, según informa el analista de KGI, Ming-Chi Kuo.

Apple Siri sería muy similar en concepto y diseño al Amazon Echo o al Google Home: un altavoz inalámbrico inteligente con el asistente Siri.

Según la información, el dispositivo de Apple sería más potente que el de Amazon, con un SoC similar al que motoriza los iPhone 6s. También tendría una cámara, un componente recientemente añadido por Amazon en el Echo Look.

El sonido también estaría potenciado por Beats, el especialista adquirido por Apple, mientras que también sería compatible con AirPlay.

Como los modelos de Amazon con Alexa, el Apple Siri respondería a las órdenes por voz para compras, solicitar música de servicios en streaming, controlar electrodomésticos, pedir información del tráfico, realizar una reserva en un restaurante, recibir las últimas noticias y un largo etc.

Estaría disponible en el segundo semestre y su precio rondaría los 179 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!