Actualidad, Acuerdos, Canal

Hispamicro añade la oferta A3 de Xerox

xerox_hispamicro

Nuevo mayorista en el ecosistema de canal de Xerox. Hispamicro se une a la comunidad para reforzar el negocio de la impresión en A3. La alianza reforzará la presencia del fabricante en la región de Murcia de donde es oriundo el distribuidor pero además en todo el territorio nacional y Portugal.

En palabras de su director general, Tomás Noguera:

«Nuestro objetivo en estos últimos 15 años ha sido buscar para el canal la mejor oferta de productos y servicios de impresión. Con el acuerdo firmado con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España, damos por finalizada nuestra búsqueda del mejor fabricante con el que poder complementar la oferta actual para nuestro canal de distribución».

Por su parte, David Alcaide, director de venta indirecta de Xerox España añade:

«Estamos seguros que será un proyecto de gran aprendizaje y oportunidad para ambas empresas. Su liderazgo en el mercado y la distribución nos permitirá consolidar nuestra apuesta de negocio y cubrir el territorio nacional de manera satisfactoria; las sinergias compartidas son la base del éxito mutuo».

El acuerdo de distribución contempla especialmente la gama de equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina. Un nicho donde el fabricante busca mejorar su posicionamiento después de ver cómo competidores como HP se unían a la batalla en este nicho.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo