Actualidad, Agenda

AUSAPE consolida los 500 asociados

ausape_asociados

La Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE) supera la barrera de las 500 empresas asociadas. Concretamente, ya son 502 compañías, entre las que se encuentran 97 partners del fabricante, los que unen fuerzas y negocios alrededor de la tecnología de gestión empresarial.

 

En estos dos años, la Asociación ha aumentado su número de Asociados en un 25 por ciento incorporando más de 100 nuevas empresas. «Éste es un ratio de crecimiento importante que da como resultado una Asociación más sólida que nunca y alineada con las dimensiones de otros Grupos de Usuarios de SAP de otros países europeos, cuyos mercados son de mayor tamaño que el español», explica Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE.

Desde 1994, AUSAPE se ha convertido en un foro de encuentro en el que confluyen tanto las empresas usuarias de soluciones SAP como los socios tecnológicos del proveedor, y la propia SAP. Así, en este momento pertenecen el ente cuenta con 405 empresas cliente (en la categoría de Asociados de Pleno Derecho) y 97 partners de SAP (en la categoría de Asociados Especiales).

Crecer en número de miembros es uno de los objetivos prioritarios de la estrategia de la Asociación. También busca potenciar los servicios de alto valor, fomentar la colaboración entre asociados, profundizar en los programas de influencia en SAP internacionales y dotarse de los recursos necesarios para el despliegue del resto de los objetivos.

Al respecto, Xavier Ballart subraya que «en poco tiempo hemos logrado ofrecer servicios más cercanos a las empresas asociadas con la dinamización de los Grupos de Trabajo ya existentes y la puesta en marcha de cinco nuevos; contamos ya con seis delegaciones en distintas regiones, y hemos incluido nuevas actividades y eventos de valor en nuestro catálogo de servicios».

Para continuar con esta labor, AUSAPE ha convocado el próximo 21 de junio su Forum anual que en esta ocasión se celebrará en Sevilla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo