Actualidad, Canal

Amazon Premium pasa a llamarse Amazon Prime

Amazon Prime

Amazon Prime es la nueva denominación que el gigante del comercio electrónico empleará en España para definir el servicio hasta ahora conocido como Amazon Premium.

España era de los pocos países donde aún no se había efectuado el cambio al Amazon Prime. El cambio unifica servicios y ayuda al esfuerzo de marketing de la compañía, porque el nombre ya era el utilizado para denominar otros servicios añadidos como Prime Video, Prime Photo e incluso el día anual de compras Prime Day.

El cambio no afecta a los usuarios existentes ni a los nuevos. Por 19,95 euros anuales, Amazon Prime ofrece envío gratuito en 1 día para dos millones de productos, envío gratuito en 2-3 días para el resto de artículos y la posibilidad de recibir pedidos en tan solo 2 horas en ciudades como Madrid y Barcelona.

Amazon Prime también ofrece descuentos en Amazon Familia; acceso al Amazon Dash para comprar productos utilizando un botón; al Amazon Pantry para recibir productos del día a día cómodamente en casa o acceso al Prime Day, un evento de compras global exclusivo para los clientes de Amazon Prime con miles de productos en oferta.

Amazon Prime

El servicio también ofrece servicios añadidos como espacio ilimitado en Amazon Drive para las fotografías de los clientes, la reproducción de series y películas bajo Prime Video o acceso a nuevo contenido para videojuegos todos los meses y otras ventajas con Twitch Prime.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.