Actualidad, Tecnología

LG presenta nuevos monitores 4K para empresas

monitores 4K para empresas

El grupo Business Solutions de LG Electronics ha presentado nuevos monitores 4K para empresas, altas prestaciones y soporte para alto rango dinámico, HDR.

«A medida que evolucionan rápidamente los formatos de contenido, la cartera de monitores comerciales se amplía… Con una garantía de tres años, los nuevos monitores 4K para empresas están diseñados para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes a través de diferentes mercados verticales», explican desde LG, confirmando que la resolución UHD no es exclusiva del entretenimiento multimedia en consumo o los videojuegos.

Los nuevos monitores 4K para empresas son los modelos 43MU79, 32MU99 y 27MU58P, caracterizados por una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.

El primero con sus 43 pulgadas de diagonal es uno de los monitores más grandes del mercado, mientras que el segundo dispone de 32 pulgadas y el tercero de 27 pulgadas.

Sus paneles IPS cuentan con mejores niveles de contraste y brillo (hasta 550 nits) que sus predecesores, ofrecen soporte para la tecnología de alto rango dinámico, HDR, funciones como Picture in Picture y preajustes personalizables para dar cabida a una amplia gama de necesidades requeridas por los profesionales.

Disponen de bases para ajustes ergonómicos y amplia conectividad como USB Type-C, Display Port 1.2, HDMI 2.0 y altavoces integrados. LG exhibirá éstos y otros monitores de última generación en el evento InfoComm 2017, donde anunciará precio y disponibilidad.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.