Actualidad, Canal, Mayoristas

Esprinet abrirá en septiembre su Cash & Carry en Barcelona

esprinet_

Después de la exitosa experiencia en Madrid, Esprinet ya anunció que estaba preparando una réplica de su Cash & Carry en Barcelona. Un espacio que estará listo en septiembre para la visita de los distribuidores que quieran ver, tocar y comprar su portfolio de forma inmediata.

El nuevo Cash & Carry, que se situará en la población de Hospitalet de Llobregat, contará con 700 metros cuadrados de exposición y más de 4.400 referencias. Allí podrán acudir los distribuidores no solo a comprar o recoger los productos previamente reservados sino también a encontrar asesoramiento por profesionales preventa del mayorista.

Además de poder adquirir los productos, el centro será un punto de encuentro, formación entre cliente y fabricante, ya que se impartirán cursos, certificaciones y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio.

En este sentido, Jose María García, country manager de Esprinet:

«Dos años después de la apertura del primer Cash & Carry, estamos convencidos que este formato de negocio, donde prima la atención personalizada y disponibilidad de los productos, es clave para un mercado donde la mayoría de los clientes buscan la experiencia en el punto de venta, tanto físico como on-line».

El modelo llega directamente desde Italia de donde es oriundo el mayorista. Esprinet cuenta con 17 puntos de venta Cash & Carry repartidos por diferentes zonas del país, donde más de 6.000 clientes realizan mensualmente la compra directa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo