Web
Analytics
Actualidad, Canal

El OnePlus 5 genera un gran interés, más de 300.000 registros

OnePlus 5 (2)

Aún no ha sido anunciado oficialmente pero el smartphone OnePlus 5 ha generado un gran interés en todo el mundo, gracias sobre todo a la fama que mantiene este fabricante de ofrecer terminales tope de gama a precios “razonables”.

Entrecomillamos lo de razonables porque puede que 500 euros sea un precio excesivo para unos, aceptable para otros y muy bueno para algunos, aunque en cualquier caso debemos tener en cuenta que es mucho menor que los 800 euros que cuesta por ejemplo un Galaxy S8.

Algunos minoristas como JD.com ya están ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de hacer un registro previo para demostrar su interés hacia el OnePlus 5 y en apenas dos días han superado las 300.000 entradas.

No hablamos de reservas pero es un dato igualmente positivo, ya que confirma que la compañía china ha sabido mantener el interés y que el concepto de “flagship killer” sigue teniendo un gran tirón en el mercado smartphone.

OnePlus 5

Según las informaciones más recientes el OnePlus 5 será anunciado oficialmente el 20 de junio, tendrá un precio aproximado de 500 euros en su configuración base y contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • Configuraciones de 6 GB de RAM y 8 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1.
  • Doble cámara trasera de 23 MP y frontal de 16 MP.
  • Batería de 4.000 mAh con función de recarga rápida.
  • Peso: 156 gramos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • FireBlue

    Los nuevos sistema de desbloqueo que están de modo sin los faciales , ahora con ello muchas marcas aquiren implementar pero de moviles econimicod he visto que el Doogee mix 2 es el,único que apuesta en ello a un precio bajo , saben algo de ello

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!