web
statistics
Actualidad, Tecnología

HP actualiza su workstation más ligera, ZBook Studio G4

ZBook Studio

HP está comercializando la cuarta generación de la ZBook Studio, una máquina que puede presumir de ofrecer la potencia de una estación de trabajo en formato Ultrabook.

Bajo la línea ZBook Mobile Workstation, HP ofrece un catálogo de estaciones de trabajo portátiles para cubrir todas las necesidades, desde la económica ZBook 15u a la potente ZBook 17. Sin embargo, la ZBook Studio G4 es el modelo más delgado, ligero y atractivo de la multinacional, con 18 mm de grosor y un peso de 2 kilogramos a través de un chasis construido en aluminio mecanizado y magnesio, que también aporta resistencia con la certificación MIL-STD 810.

ZBook Studio G4 ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con distintos paneles a elegir, desde un Full HD a un DreamColor UWVA IPS con resolución nativa 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Puede equipar procesadores Intel® Core™ i7 “Kaby Lake” o los nuevos Intel® Xeon® móviles, apoyados en hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido SSD a PCle, modelo HP Z Turbo con hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento. El apartado gráfico se completa con dedicadas como la NVIDIA Quadro M1200 con 4 GB de memoria GDDR5 dedicada.

El apartado de la conectividad está cubierta sobradamente, comenzando por dos puertos Thunderbolt 3, además de Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. También incluye soporte para tarjetas de memoria flash SD UHS-II, webcam, sistema de audio HD de Bang & Olufsen, un teclado resistente a derrames, un dispositivo táctil clicpad y una batería de larga duración.

ZBookStudio2

Incluye medidas de seguridad y gestión clase empresarial, con lector de tarjetas inteligente integrado, chip de seguridad incorporado TPM 1.2/2.0, ranura con cierre de seguridad, sensor de huellas y el HP BIOSphere con Sure Start. También dispone de soporte para el HP Remote Graphics Software, que permite colaboración y acceso remoto a estaciones de trabajo gráficas 3D, además de certificación de ISV exhaustiva.

ZBook Studio G4 ya está disponible en el canal español especializado y en la HP Store, en varias versiones con procesador Core i7 o Xeon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!