Actualidad, Canal

EET Europarts compra DED

EET Europarts

La distribuidora TI escandinava, EET Europarts, ha adquirido el especialista británico en terminales de punto de venta, identificación automática e impresoras especializadas, DED.

Se trata de la quinta adquisición de EET Europarts en lo que va de año, como explica John Thomas, CEO de Grupo EET:

“Con la adquisición de DED Ltd estamos entrando en la liga de los principales distribuidores paneuropeos de TPV y Auto-ID… Nuestra ambición de convertirnos, antes de 2020, en uno de los principales distribuidores, en el mercado europeo, de puntos de venta y productos de identificación automática, parece estar al alcance”

EET Europarts forma parte de la compañía EET Group  y suministra a más de 40.000 empresas con alrededor de 750.000 entregas anuales. Es uno de los mayores mayoristas europeos en soluciones de videovigilancia, repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles, al distribuir 300 marcas diferentes y 400.000 referencias.

Con la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de 22 empleados procedentes de DED Ltd. «A raíz de nuestras adquisiciones en los últimos años, tenemos la experiencia y el conocimiento para llevar a cabo la integración de las diferentes organizaciones y equipos humanos con eficacia y éxito. Esta integración supone dar un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer un mejor portafolio de productos, y una organización aún más fuerte para apoyar cualquier necesidad que nuestros clientes puedan llegar a tener”, comenta el CEO del Grupo EET.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.