Actualidad, Canal, Retail

MediaMarkt reduce su Día sin IVA a una tienda

mediamarkt_dia_sin_iva
MediaMarkt Granada

MediaMarkt dice adiós, en esta ocasión, al Día sin IVA masivo para reducirlo a la celebración en una sola tienda. Lo hace aprovechando la apertura de su segundo establecimiento en Granada el próximo 27 de julio.

El gigante alemán quiere que la inauguración de su tienda en el centro comercial Nevada Shopping de Granada sea multitudinaria. Para ello, ha activado su iniciativa Día sin IVA por la que propone la rebaja del IVA en todos los productos del establecimiento físico. Un descuento que no supone un 21% del precio sino aproximadamente un 18%.

Se celebrará el 27 de julio en la nueva tienda de Granada

MediaMarkt Granada Nevada es la tienda número 82 de la compañía en España y la segunda en la provincia. Con esta apertura crea 80 nuevos puestos de trabajo que atenderán los 2.000 metros cuadrados. El espacio contará con más de 200 servicios y una oferta omnicanal para continuar con la estrategia emprendida por la corporación.

Entre los servicios ofertados en esta nueva ubicación destaca la formación, soporte técnico, productos personalizados, entrega express o espacio dedicado para la venta a empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo