Actualidad, Tecnología

HP presenta nuevos ElitePOS con Windows 10

ElitePOS

HP ha presentado los nuevos ElitePOS con Windows 10, con los que pretende «reinventar la experiencia en retail». Nuevos sistemas de punto de venta enfocados a una variedad de casos de uso, entre otros, checkout en tiendas; señalización interactiva; herramientas de autoservicio; facturación de pasajeros o información de productos.

Los nuevos ElitePOS ofrecen un diseño elegante, modular y resistente, diseñados para durar en este tipo de entornos, con certificación para pasar pruebas tipo militar  MIL-STD, impedir derrames menores mediante la canalización del líquido fuera del dispositivo y proporcionar una refrigeración eficiente para mejorar la fiabilidad.

Su potencia llega del uso de la séptima generación de procesadores Intel Core, con opciones de montar un Celeron, un Core i3 o un Core i5, que definen las tres variantes que ofrece HP de estos ElitePOS, modelos 141, 143 y 145.

Las tres versiones montan una pantalla multitáctil de 14 pulgadas, con tratamiento antirreflejos y resolución nativa FHD. Pueden incorporar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y cuentan con opciones de almacenamiento basados en SSD SATA de 512 GB o SSD NVMe de 1 Tbyte.

Ofrece tres puertos serie, puertos USB Type-C, 3.0 y 2.0, Ethernet, conector de auriculares y sistema de audio HD integrado con códec Realtek ALC3228. Ofrece características de seguridad a nivel de BIOS, tecnología de autenticación de usuario con lector de huellas digitales y seguridad física del dispositivo.

Con Windows 10 pre-instalado, los HP ElitePOS estarán disponibles a finales de este mes directamente desde el fabricante y su red de socios, juntamente con soluciones empresariales independientes de terceros  proveedores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.