Actualidad, Tecnología

Apple presentará el iPhone 8 el 12 de septiembre

iPhone 8

iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre en un evento especial donde Apple podría presentar otros productos como una nueva versión de su smartwatch y los iPhone 7s, según comenta The Wall Street Journal.

La fecha de presentación de iPhone 8 coincide con las informaciones que se venían manejando en las últimas semanas, aunque Apple no ha enviado las invitaciones de prensa habituales, algo que suele hacer unos diez días antes de su celebración.

En todo caso, todo parece estar a punto para la llegada de esta edición especial que celebraría el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. La utilización de una pantalla OLED será una de las grandes novedades al ser la primera vez que Apple reemplaza los paneles de cristal líquido LCD en sus móviles inteligentes.

El iPhone 8 también contaría con una barra de sensores y cámaras en la parte superior para ofrecer características como reconocimiento facial y de iris y la pantalla mencionada de 5,8 pulgadas. 

Un nuevo chipset Apple A11, soporte para LTE-A (hasta 450 Mbps en descarga), soporte para carga inalámbrica o el nuevo sistema iOS 11, serían otra de las novedades de este iPhone 8 para el que Apple tiene puesta grandes ambiciones: hasta 200 millones de unidades.

iPhone 8 sería presentado el 12 de septiembre y estaría disponible a partir del 17 de septiembre, según se desprende de una comunicación interna anterior a los empleados de las tiendas físicas de la firma de Cupertino.

Apple “tiraría la casa por la venta” para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone a cambio de un precio que batiría récords de precio en smartphones, con un modelo básico que rondaría los 1.000 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.