web
statistics
Actualidad, Agenda

Hewlett Packard Enterprise convoca a partners y clientes

hpe_discover_madrid

Del 28 al 30 de noviembre el Centro de Convenciones de IFEMA de Madrid se engalanará para acoger el Discover 2017. El evento de referencia de HPE para toda la región EMEA desembarca en la capital española por primera vez con más de 20.000 metros cuadrados de exposición.

El objetivo de este evento, que reunirá a miles de clientes y socios, es informar a los asistentes de un portafolio único de soluciones empresariales destinadas a la transformación digital.

El Discover 2017 contará con la presencia de Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard Enterprise, y Antonio Neri, presidente de la compañía. Los directivos hablarán, entre otros temas, de cómo aprovechar las nuevas oportunidades y la aceleración de la transformación digital de las empresas.

El evento girará entorno a tres temas claves para la corporación: simplificar la TI híbrida, innovar en Intelligent Edge y acelerar la transformación digital con HPE Pointnext. Unas propuestas que se podrán conocer mejor gracias a la exposición preparada.

Además, durante el evento se habilitarán áreas de networking, así como reuniones con un experto, donde se asesorará a las empresas sobre la transformación digital.

Más información | Discover 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!