Actualidad, Canal, Retail

Vallecas estrena su primera tienda de MediaMarkt

cc_albufera_vallecas_mediamarkt

2.500 metros cuadrados distribuidos en una planta del centro comercial Albufera Plaza en Vallecas (Madrid). Ese es el tamaño de la nueva tienda de MediaMarkt en el barrio madrileño. Un espacio comercial que se suma a los 14 que ya tiene en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la planta intermedia del centro comercial (Avenida de la Albufera, 53). Una tienda que nace adaptada al nuevo modelo que la compañía alemana está instaurando en todo su ecosistema físico.

Rafael Cabello, gerente del establecimiento explica con esta apertura la estrategia de la corporación:

«MediaMarkt Vallecas estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía. Contamos con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes y permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de servicios y espacios 100% experienciales».

La tienda contará con espacios formativos, servicios postventa y para empresas, y envío a domicilio en 2 horas. Además, se podrá personalizar los productos gracias a una impresora 3D.mediamarkt_vallecas

Inauguración sin IVA

La puesta en marcha del nuevo establecimiento tendrá un formato de apertura nocturna, de 22 horas a 10 horas. Para celebrar la inauguración, la compañía pone en marcha la campaña del ‘Noche sin IVA’ con un descuento del 21% IVA en todos los productos.

La promoción, que da el pistoletazo de salida a la nueva tienda, solo estará disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Vallecas durante la noche del 20 de noviembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo