Actualidad, Acuerdos, Canal

vintegrisTECH se centra en buscar partners internacionales

vintegristech_partners

El fabricante español especializado en gestión de certificados digitales, vintegrisTECH, está en búsqueda activa de partners internacionales. La marca aprovechará el entorno del Mobile World Congress 2018, para mostrar su propuesta y añadir nuevas figuras a su ecosistema.

vintegristech_facundo_rojo
Facundo Rojo, CEO de VintegrisTECH

vintegrisTECH continúa así con su estrategia, iniciada en 2017, que le trajo cuatro nuevos partners internacionales: Trust Dimension, en México, Seguridad América, en Chile, también mexicana Practical Solutions &Business Consulting y la estadounidense Mototech Group. Para este año espera aumentar la cifra para incluir más actores en su red comercial.

La propuesta de la marca se basa en la solución nebulaSUITE, una solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

La compañía cuenta como clientes a bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público y en el MWC 2018 estará en el expositor de la entidad pública Red.es y en el marco de la Agenda Digital.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.