Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Intel quiere más VAR y MSP entorno a la seguridad y gestión

intel_partners_msp_var

Los distribuidores de valor (VAR) y los proveedores de servicios (MSP) son los principales focos de atención para la industria tecnológica. En Intel no podían ser menos. De hecho, el gigante de los chips se ha centrado en estos dos perfiles a los que quiere mostrar sus encantos en entornos como la seguridad y gestión. Su objetivo más ambicioso es doblar número de socios en Europa y Asia-Pacífico.

El trabajo para con estos nuevos perfiles de partners lleva tiempo dando sus frutos. Stephanie Halford, vicepresidente y director general del grupo business client platforms de Intel se lo comentaba a ChannelPro: “hemos duplicado en nuestro ecosistema de socios de outsourcing TI. Este canal es importante para nosotros y creo que cada lo será más”.

La compañía está trabajando en recursos que pretenden facilitar el día a día de los partners, en general, y de los VAR y MSP, en particular. Entre ellas destacan herramientas como Active Management Technology con las que gestionar remotamente funcionalidades especialmente diseñadas para grandes corporaciones.

Además, Intel asegura que continúa trabajando con sus partners en la configuración de sus soluciones para que estos puedan ofrecer la personalización que sus clietnes necesitan. “Y haremos más en el futuro”, asegura el portavoz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!