Qué mostró Sewan en el Aslan 2018

Las comunicaciones fueron uno de los focos de Aslan 2018. Una feria que contó con la participación de Sewan, operador de telecomunicaciones de nueva generación, que quiso mostrar su propuesta a todos los asistentes, en especial, al canal de distribución. Una forma disruptiva de entender las comunicaciones empresariales que empieza por poner en el centro de la acción a los partners.

Como nos contaban los diferentes directivos de Sewan en España, la operadora ofrece un modelo de marca blanca 100% adaptado a cualquier distribuidor. No importa su experiencia en el mercado de la telecomunicaciones ya que Sewan ofrece todas las herramientas, recursos y conocimientos para convertirse en un operador de éxito adaptado a las necesidades de las empresas.

Sewan es un start-up francesa que en el país de origen ha conseguido convertirse en una referencia con las soluciones más innovadoras de Europa. En este sentido y respecto a la entrada en España, David Brette, Director asociado de Sewan comentaba: «El mercado español tiene muchas similitudes con el francés y es un territorio clave en Europa».

El resto de detalles los podéis ver en el vídeo de Sewan, grabado durante el Aslan 2018. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo