Actualidad, Canal, Programas

Kramer rastrea nuevos verticales y partners para sus soluciones AV

kramer_viaconnectplus

El fabricante de productos AV, Kramer, quiere incrementar el valor que ofrece al canal, afianzar alianzas y convertir a sus socios en partners de referencia. Todo ello aprovechando el tirón para abrir nuevas oportunidades con partners que trabajan en sectores menos explotados por la firma.

Con esta nueva estrategia en Kramer Electronics LTD tienen como objetivo llegar  a mercados verticales dependiendo de los sectores y la tecnología requerida, además de posicionarse como líder en los distintos segmentos en los que ofrece soluciones: colaboración, AV sobre IP, Sistemas de control, Selectores y Matrices, Audio y video, Conectividad.

En este sentido, Pedro Ballesteros, Director de España y Portugal de Kramer Electronics LTD apuntaba:

Hemos desarrollado una estrategia de canal que nos permita ampliar nuestra red de partners de valor y aumentar nuestra presencia en la Península Ibérica. Contamos con un amplio abanico de soluciones para dar servicio a todas las necesidades de los usuarios profesionales del mercado audiovisual».

Nuevas soluciones

A parte de la estrategia definida para este año, la compañía ha presentado VIA Connect Plus, la última solución incorporada a la línea de la compañía. Esta propuesta propociona una presentación de colaboración simultánea en múltiples espacios de reunión sin necesidad de ningún hardware adicional con una conexión al equipo que se realiza a través de dos modalidades: por conexión inalámbrica o cable, a través de la integración de su entrada HDMI.

Las soluciones inalámbricas de colaboración y presentación en VIA Connect PLUS ofrecen a los participantes de la reunión presentaciones en 4K con capacidad de mostrar o transmitir un video HD de manera completa e ininterrumpida (hasta 1080p60), imágenes y documentos o compartir archivos de cualquier tamaño.

Estas herramientas de colaboración avanzadas incluyen, entre otros, la posibilidad de conectarse desde cualquier computadora portátil o dispositivo móvil, hasta cuatro pantallas, la edición de equipos en tiempo real y la anotación en la pizarra, que permite anotar, bosquejar ideas o editar documentos compartidos en la pantalla principal desde su dispositivo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.