Actualidad, Tecnología

Fujitsu presenta el detachable profesional STYLISTIC V727

STYLISTIC V727

STYLISTIC V727 es el nuevo tablet con teclado desmontable de Fujitsu destinado al mercado profesional y de empresas.

STYLISTIC V727 está basado en una pantalla multitáctil IPS de 12,3 pulgadas, con resolución FHD, capa antirreflectante, sensor de luz y ajuste automático de la retroiluminación. Cuenta con un lápiz óptico de marca WACOM AES con 4.000 niveles de presión y soporte para firmas digitales de documentos oficiales.

Su chasis está realizado en una aleación de magnesio y se puede conectar un teclado por conexión magnética para uso como ultraportátil. Tiene un peso de 770 gramos con batería para hasta 10 horas de autonomía. Incluye doble cámara de 5 y 8 megapíxeles, puertos USB 3.1, 3.0 y 2.0, Wi-Fi y Bluetooth, y soporte para banda ancha de cuarta generación LTE.

Puede equipar procesadores Intel Core i5-7Y57, Intel Core i7-7Y75 o Intel Core m3, acompañados de 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido SATA con cifrado OPAL.

Otra de las ventajas de esta STYLISTIC V727 es su diseño de refrigeración pasiva sin molestos ventiladores. Con Windows 10 Pro, estará disponible próximamente en el canal español sin precio definido.

Más información | STYLISTIC V727

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.