web
statistics
Actualidad

MuyCanal abre canal en Telegram

telegram_muycanal

Un nuevo canal de comunicación con nuestros lectores ya está en marcha. MuyCanal abre espacio en Telegram donde podréis recibir todas las noticias en el momento que se publiquen. Estar al día de todo lo relacionado con el canal de distribución tecnológico es más sencillo.

Para quien no conozca los canales públicos de Telegram, el símil más cercano es el de los RSS/Atom, un canal unidireccional en el que uno (MuyCanal, en este caso) transmite y otros (los lectores) reciben. No es un grupo, sino un canal, como los de televisión o radio. Sin comentarios, sin interacciones, sin “ruido”.

Para comentar y debatir, por supuesto, siguen abiertos los comentarios y las redes sociales donde nos encanta interactuar y sacar más jugo a los temas que tratamos.

Síguenos en Telegram: @muycanal

Por otra parte, Telegram es una aplicación eficiente en el móvil y muy cómoda para revisar enlaces sin salir de ella, ofrece un amplio soporte multiplataforma y características muy interesantes como esta de los canales, de manera que si ya la usáis, recibir noticias por ahí os gustará seguro.

Importante: dado el método que utilizamos para compartir por Telegram, nos es imposible silenciar los mensajes. Si os molesta u os suena a deshora, por favor, desactivad las notificaciones desde las opciones (dentro del canal, pulsando sobre el nombre/logo del sitio). Los mensajes os seguirán llegando y se destacarán con una notificación visual, pero no sonarán.

TPnet en Telegram

Dentro del grupo TPnet no somos el único medio de la casa con canal en Telegram. Nuestros compañeros de MuyLinux, dedicado al mundo open source, fueron los pioneros marcando la diferencia, después vino MuyComputer, nuestra publicación de tecnología de consumo. Los últimos en unirse a esta vía de acceso a noticias hemos sido MCPro (IT para grandes empresas), MuyPymes (pymes y autónomos) y nosotros, MuyCanal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!