Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Samsung comercializa The Wall Professional

The Wall Professional

Samsung ha pasado por la feria InfoComm 2018 de Las Vegas para exhibir sus últimas novedades en pantallas de visualización, destacando el anuncio del lanzamiento de The Wall Professional, la versión para empresas del primer televisor modular del mercado, que se antoja ideal para uso comercial.

The Wall Professional es una pantalla basada en MicroLED para interiores, modular y de gran formato, cuyo tamaño puede crecer cientos de pulgadas y ofrecer una calidad de imagen que se acerque a lo que ofrecen los paneles OLED en brillo, gama de color, ángulos de visión y profundidad de negros.

La pantalla permite configurar un tamaño de pantalla mayor o menor que su medida estándar, que es de 146 pulgadas. El cliente puede añadir o quitar tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar a su funcionamiento o a la calidad de la imagen, mediante estos módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla, sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, con picos de brillo de hasta 1.600 nits, gran relación de contraste y soporte para alto rango dinámico HDR10+.

The Wall Professional

The Wall Professional integra la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo de Samsung. A través de MagicInfo los usuarios pueden crear, programar y enviar contenidos de forma remota a una única pantalla The Wall Professional o a una red de pantallas basada en ellas. La plataforma también proporciona información completa del rendimiento de la pantalla que permite la detección y resolución inmediata de posibles errores y problemas con la visualización de los contenidos.

Interesante para usos comerciales por su formato modular y características, The Wall Professional ya puede encargarse en el canal especializado para entregas en el tercer trimestre. Más información | Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!