Web
Analytics
Actualidad, Seguridad

Bitdefender anuncia nuevo catálogo para los MSP

Bitdefender Seguridad MPS

Bitdefender, la empresa líder en tecnologías de seguridad, ha anunciado hoy tres nuevos productos para los proveedores de servicios administrados (o por sus siglas en inglés, MSP), y los quinientos millones de usuarios a los que ofrecen sus servicios en todo el mundo, para que aprovechen el rápido crecimiento de la demanda en servicios de prevención avanzada de amenazas, detección, investigación y respuesta.

Su servicio Cloud Security for MSPs incluye ahora la administración de parches; el sistema de Advanced Threat Security, con HyperDetect y Sandbox Analyzer (un sistema avanzado para amenazas de seguridad); y EDR, detección y respuesta en los puntos finales.

“Las organizaciones exigen una seguridad que les ayude a combatir el ransomware cada vez más sofisticado”, comentaba José López, vicepresidente de ventas, proveedores de servicios y licencias de tecnología de Bitdefender.

Las nuevas ofertas son opcionales y estarán disponibles bajo licencia mensual en función del uso para los MSP desde la misma consola multi-huésped, en la nube de Bitdefender que utilizan actualmente.

Bitdefender Cloud Security MSP

 

Desde esta única consola, los MSP podrán implementar y administrar los nuevos productos junto con la actual protección anti-virus/anti-malware, control de contenido, control de dispositivos, seguridad de MS-Exchange, cifrado de disco completo, virtualización, y seguridad en la nube.

“La suite de seguridad Bitdefender MSP está diseñada para satisfacer esta demanda. afirmaba el propio López.

En lugar de acumular soluciones con diferentes consolas de administración y agentes, Cloud Security for MSPs proporciona una suite completa de seguridad de endpoints con administración unificada y un agente único, lo que agiliza la seguridad y erradica las demoras en los clientes. Aquí os ampliamos en mayor detalle los nuevos servicios incluidos que mencionábamos más arriba:

  • Administración de parches, que reduce los esfuerzos y costes de la aplicación de parches al ofrecer una única fuente para estos con la mayor base de datos para Windows y aplicaciones de terceros. Los parches pueden aplicarse automáticamente a todos los dispositivos en cualquier lugar, tanto localmente, como en ubicaciones remotas, lo que reduce la ventana de oportunidad para que los atacantes se aprovechen de las aplicaciones vulnerables.
  • Advanced Threat Security, que incluye HyperDetect, se ha diseñado para bloquear los ataques en la fase previa a su ejecución, con capacidad de aprendizaje automático optimizable, y Sandbox Analyzer, para una mejor detección de los ataques selectivos. Protege contra ataques sin archivos, PowerShell y otros ataques de scripts, además de ofrecer mejor visibilidad y contexto de las amenazas.
  • EDR (detección y respuesta en los endpoints), correlaciona la información de diferentes sensores, busca comportamientos anómalos y ofrece una clara visibilidad de los indicadores de compromiso (IoC) e investigación de amenazas con un solo clic, así como flujos de trabajo de respuesta ante incidentes. Esto permite a los proveedores de servicios satisfacer las demandas de los clientes y crecer con servicios administrados de detección y respuesta.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!