Actualidad, Canal, Programas

Epson incentiva a sus partners con nuevos recursos

epson_inpulse_partners

Epson quiere recompensar el esfuerzo de sus partners por llevar al mercado soluciones de impresión de la casa. Por ello, apuesta por una nueva plataforma donde el canal podrá ganar incentivos a medida que venda. Epson INpulse surge para motivar al canal a poner en mercado soluciones de impresión altamente eficientes y sostenibles.

La nueva plataforma INpulse de Epson presenta diversas etapas y recursos. Basada en una web de uso intuitivo y muy sencilla de seguir, el usuario registrado consigue ver cómo van evolucionando sus ventas y qué nivel de recompensa adquiere en todo momento.

Además los partners podrán ir aprendiendo de forma continuada mucho más sobre cómo Epson ayuda a sus usuarios a ser mucho más eficientes, sostenibles y productivos.

Para acceder al programa solo es necesario seguir cuatro pasos básicos:

Respecto a este nuevo recurso, Vicente Mayor, Distribution Sales Manager de Epson Ibérica añade:

Saber que la tecnología que vendes tiene un valor añadido para tu cliente es siempre una satisfacción. Pero si, además, tienes la certeza de que tu esfuerzo comercial conlleva una recompensa, el valor se multiplica. Con INpulse tenemos, precisamente, ese objetivo: multiplicar esfuerzos para obtener la máxima recompensa, que más clientes se sientan satisfechos de utilizar la tecnología más eficiente del mercado».

Más información | Epson INpulse

Artículo AnteriorSiguiente Artículo