Actualidad, Agenda

Wolters Kluwer formenta las sinergias entre sus partners

Josep Aragonés Jornadas Comerciales Wolters Kluwer 2018
Imagen | El Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés

La última cita con el canal de Wolters Kluwer ha reunido a más de 300 partners en Benidorm. La firma de gestión empresarial celebró sus XXV Jornadas a3Partner Experience para hablar de crecimiento, transformación y estrategia.

El Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés, inauguró el evento destacando «el éxito compartido con el canal que demuestra que debemos mantener y reforzar este modelo de colaboración para seguir creciendo, especialmente en unos tiempos en los que se impone la transformación de nuestros negocios para ser capaces de continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes».

Aragonés agradeció a los partners el “esfuerzo y el compromiso”. Una apuesta que se galardonó durante la cita con los Premios a3Partner Experience. Estos se otorgaron a:

  • Esofitec (Cataluña) como Mejor Partner Tecnológico por su capacitación técnica para afrontar la implantación de la soluciones Wolters Kluwer
  • Link Soluciones (Canarias) como Mejor Partner Cloud, por su apuesta por la nube
  • Infolab (Cataluña) como Mejor Partner de Marketing, por la actividad desempeñada en esta área.
  • A3Satel (Andalucía) como Partner del Año 2018 por una trayectoria de más de 25 años en la distribución e implantación de software de gestión.
  • Accésits: AT Infoserveis (Cataluña) en la categoría Tecnológica,
  • Accésits: SDI (La Rioja) en la Cloud
  • Accésits: Pool Informático (Madrid) en la de Marketing

Aparte de los galardonados, en el evento se pudo intercambiar experiencias, casos de éxito y unir sinergias. Wolters Kluwer promueve el networking entre partners tanto en este encuentro como en otros eventos.

Las Jornadas son también el escenario para presentar las novedades en productos y servicios. En este sentido, el fabricante habló de sobre nuevas soluciones colaborativas en la nube, así como en avances, mejoras y nuevos desarrollos para sus soluciones integrales para despachos a3ASESOR, para pymes a3ERP y para Departamentos de Recursos Humanos a3EQUIPO.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo