Actualidad, Agenda

Red Hat Forum acerca nuevas alternativas del negocio Open Source

red_hat_forum_2018

Red Hat ya está preparando todo para su evento anual. El Red Hat Forum 2018, celebrado a nivel mundial y con cita en Madrid el próximo 30 de octubre, propone una jornada en la que conocer alternativas para afrontar los desafíos tecnológicos de partners y clientes. Todo ello basado en la oportunidad que ofrecen las  tecnologías de código abierto.

El evento, que tendrá lugar en el LAB Madrid, se basará en las nuevas ideas que están revolucionado el panorama tecnológico. Con el lema «Ideas Worth Exploring», Julia Bernal, Country Manager de Red Hat Iberia se encargará de inaugurar la cita que también contará con responsables internacionales y expertos de la casa.

El fabricante junto con su ecosistema TI aprovechará la ocasión para mostrar sus soluciones de software Open Source con las que ofrece tecnologías fiables y de alto rendimiento en la nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización. El acercamiento será posible gracias a la siguiente variedad de actividades:

  • Keynote sobre las tendencias tecnológicas más novedosas de Open Source empresarial
  • Testimonios de organizaciones que compartirán sus experiencias afrontado retos tecnológicos con soluciones de Red Hat
  • Sesiones paralelas sobre arquitecturas modernas, contenedores y cloud híbrida
  • Zona de exposición con micropresentaciones y demos prácticas
  • Laboratorio hands-on sobre Ansible
  • Networking con Red Hat y sus partners en el área colaborativa.

Red Hat estará acompañado durante esta cita por un nutrido grupo de colaboradores. GTI, Arrow y Tech Data como mayoristas oficiales; de parte de las consultoras Vass, Capgmemini, everis, Paradigma, atsistemas, devoteam y Atos; HPE, Microsoft, F5 , Dynatrace, DXC, Xebialabs y Sysdig como fabricantes aliados; y como proveedores y partners colaboran Couchbase, Sorint.Lab, Mindcurv, essi project, IECISA y Logicalis. Como acompañante estrella estará la de Intel.

Más información | Red Hat Forum 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo