Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

¿Cómo es el escáner que buscan tus clientes?

escaner_compactos_empresas

A la hora de hablar de gestión documental no nos podemos olvidar del importante papel que supone el escaneado. Ya sea para tener una copia de ese contrato que firmó el cliente, de facilitar la digitalización de un pliego de condiciones o simplemente de dejar almacenado cierto informe, el escáner es una pieza fundamental en los negocios.

Aunque es cierto que muchos equipos multifunción ya cuentan con esta funcionalidad, existen muchas casuísticas donde el cliente necesita una opción más compacta que se adapte a sus necesidades de movilidad.

Siendo conscientes de esta realidad y como asesor TI, debemos contar con una alternativa de confianza y solvencia para nuestras pymes. Una propuesta que ayude a simplificar la tarea diaria de escaneo de documentos sin perder de vista la movilidad y el rendimiento.

En este sentido, Brother cuenta con su gama de escáneres departamentales compactos preparados para aquel consultor comercial que tiene que visitar a sus clientes todos los días, peritos que deben manejar informes o abogados que tratan datos muy sensibles que tener a buen recaudo.

La serie ADS de escáneres departamentales se compone de equipos compactos por su tamaño, pero potentes por sus características de durabilidad. De hecho, esta gama cuenta con ADF de 20 páginas que puede manejar papel hasta 128g/m2 con facilidad.

Estos escáneres mejoran además el procesamiento de imágenes y la velocidad de escaneado de hasta 50 páginas por minuto para que la digitalización sea más eficiente. Un resultado que se puede guardar en PC, servidor de email, red o USB de manera rápida, incluso por WiFi en ciertos modelos.

Su compacto tamaño no resta funcionalidades muy útiles en el día a día de los clientes. Por un lado, cuenta con una ranura de DNI frontal para mayor accesibilidad y usabilidad y por otro, cuentan con software de edición para realizar los cambios necesarios sobre los documentos escaneados.

Las peculiaridades por modelo son que el ADS-1200 es portable mediante alimentación eléctrica USB 3.0 y el ADS-1700W incluye funciones de seguridad adicional para proteger los documentos. Cuenta con el protocolo IPv6 para sus comunicaciones e integra un bloqueo seguro permite controlar el uso del dispositivo por cada usuario.

Más información | Nuevos escáneres compactos de Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!