TP-Link potencia la formación en su canal profesional

tp-link_canal_webinars_empresas

Vender networking profesional es mucho más que poner un producto encima de la mesa de una compañía y marcharse. En plena era de valor y servicios, los partners deben buscar muchas más herramientas para conseguir que esta venta de hardware o software se convierta en una demanda recurrente de un cliente fiel. Y es ahí donde esta trabajando TP-Link.

Conscientes de la necesidad de aportar valor, TP-Link ha reforzado su formación dirigida al canal profesional con sesiones mensuales. Unos cursos que, como nos explicaba recientemente Álvaro Ausín, director de canal para la filial ibérica pretenden «ayudar al canal a ofrecer más valor y diferenciarse por algo más que el precio”.

Concretamente, la marca de networking ha preparado una serie de webinars gratuitos con los que mejorar los conocimientos en redes y productos para que el canal, quien hace el 100% de su negocio, llegue cliente final con más garantías de éxito. La agenda establecida es la siguiente:

  • Gestión centralizada en entornos Wi-Fi. Configuración, usos y ventajas: 27 de noviembre de 2018 a las 16:30 horas.
  • Switches gestionables. Usos, entornos y configuración habitual: 18 diciembre de 2018 a las 16:30 horas.
  • Opciones avanzadas de enrutamiento para empresas. Routers SMB: 24 de enero de 2019 a las 16:30 horas.
  • Amplía tu negocio en eficiencia y distancia. Wi-Fi PaP y PaMP: 21 de febrero de 2019 a las 16:30 horas.

A esta formación dirigida a partners que trabajan con su gama profesional se le añade un 15% de descuento en routers y switches seleccionados que se podrán gestionar a través de los mayoristas Aryan, Aseuropa, Depau, Desyman, DIODE, DMI Computer, Globomatik, GTI, Hispamicro, Infortisa, Infowork, Ingram Micro, Landatel, MCSI, Orbita Digital, Tech Data y Net X.

Aún más beneficios para el canal profesional

Desde que TP-Link oficializó su programa de canal profesional hace ya más de 2 años, las ventajas de formar parte de su ecosistema se han ido ampliando. Además de formaciones gratuitas y en castellano, como las agendadas para los próximos meses, el fabricante cuenta con precios especiales, información privilegiada y soporte exclusivo. Un universo de ventajas abierto a distribuidores, proveedores de servicios, ISP o telcos, entre otros.

Más de 80 partners se encuentran bajo el paraguas de este programa que ha ayudado a que TP-Link siga aumentando números en Iberia. Por lo pronto su objetivo es acabar el año con un negocio de 34 millones de euros con el 40% de la facturación llegando desde el negocio empresarial. Un índice que le hace merecedor de la posición de liderazgo en el entorno WLAN por séptimo año consecutivo y donde pretende seguir estando apoyado por su tecnología que despliega en el canal TI.

Pero el trabajo no cesa. TP-Link ha lanzado una nueva familia de puntos de acceso profesionales (EAP) denominada Omada. Una propuesta que completa su gama profesional donde cuenta con soluciones adaptadas para pymes, empresas medias, grandes corporaciones y administración pública. Un universo que destaca por su solidez y funcionalidad que se mejora día a día.

Más información | Webinars TP-Link

Artículo AnteriorSiguiente Artículo