Actualidad, Acuerdos, Canal

IDIRECTO apuesta por la distribución de SOLUZION DIGITAL

programa_partners_canal_ti_tecnologia

El mayorista IDIRECTO.es firma un nuevo acuerdo con la plataforma SOLUZION DIGITAL. Así, el distribuidor pasará a incluir los servicios de la central de compras en su catálogo.

SoluzionDigital, fundada en 2008, ha llegado a convertirse en la mayor central de compras y servicios para distribuidores de informática del territorio nacional y actualmente cuenta ya con 400 asociados y cerca de 580 puntos de venta, con presencia en todas las provincias españolas.

Respecto a la estrategia para este 2019, Sergio Val, CEO de IDIRECTO.es afirmaba:

Vamos a seguir con la misma política de crecimiento en la que hemos basado nuestra estrategia desde que comenzamos esta aventura”.

Para este año el objetivo es alcanzar los 14 millones de euros en facturación gracias a su cobertura nacional con la que da servicio a más de 1.000 tiendas independientes y otros 1.500 puntos franquiciados.

Para conseguirlo, el mayorista se basa en su plataforma web desde la que se pueden consultar más de 50.000 referencias del mercado tecnológico. Además, el mayorista ya está trabajando para poder ofrecer en breve a todos sus clientes la posibilidad de vender en Internet a través de su propia página web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo