Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Globomatik comercializará las soluciones de conectividad y conexión de Nanocable


El mayorista Globomatik firma un acuerdo de distribución con Nanocable, en virtud del cual, pasará a comercializar la amplia oferta en soluciones de conectividad y conexión entre dispositivos del fabricante.

Globomatik se convierte en el nuevo mayorista oficial de Nanocable y amplía así su amplio abanico de soluciones para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes en propuestas de conexión y conectividad. Para ello incorpora a su catálogo toda la gama de cables y accesorios del fabricante español.

Por su parte, Nanocable refuerza su estrategia de expansión en el mercado español focalizándose en productos de alta calidad y tecnología.

Tanto mayorista como fabricante hacen una valoración muy positiva de este acuerdo alcanzado. Como sostiene Miguel Soriano, Product Manager de Nanocable en Globomatik, les permitirá reforzar su presencia como mayorista informático en el sector del cable gracias a la calidad de productos incorporados.

Además, nos permitirá ampliar nuestro porfolio con todo tipo de soluciones USB: cable adaptador USB, conversores USB y otras muchas soluciones de conexión y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y vídeo que actualmente demandan nuestros clientes.

Y es que, el mayorista destaca la alta calidad de estos productos realizados con alta tecnología lo que, unido a su amplia experiencia en el mercado de la distribuciónen España, contribuirá a que esta alianza sea exitosa. Así también lo apunta Miguel Ángel Sánchez, Key Account Manager de Nanocable, quien destaca esta experiencia de Globomatik para seguir evolucionando.

Construir realidades, elaborar una red y conectar son pilares básicos para seguir creciendo y mejorando. Por eso, nuestra alianza con Globomatik representa el entusiasmo por el futuro, abrir nuevos caminos y, en definitiva, evolucionar.

Imagen inicial |  Matheus Ferrero

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI