web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Fritz se apoya en Globomatik para crecer en España

fritz_globomatik

La línea de routers y productos de networking de AVM estarán en el catálogo comercial de Globomatik. La compañía alemana se alía con el mayorista para mejorar su entrada en España y conseguir acercarse al 50% de cuota de mercado con el que cuenta en su país de origen con sus productos referencia en Europa.

Según Ralf Muntean, Country Manager España y Portugal de Fritz:

Se trata de un acuerdo muy importante a nivel estratégico, que, sin duda, nos aportará una mayor presencia en el mercado nacional”.

Por otro lado, César Cuenca, Product Manager de Fritz en Globomatik, afirma que “incluir estas marcas en nuestro portfolio, es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos de gran calidad, sino que también contarán con un equilibrio perfecto entre calidad y precio”.

De este modo los clientes del mayorista podrán encontrar las soluciones de Fritz enfocadas a ser fáciles de usar, poseer un alto rendimiento, un ahorro energético considerable y compatibles con todo tipo de conexiones, ya sea ADSL, VDSL o Cable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!