Actualidad, Canal, Mayoristas

INGECOM continúa en senda alcista

crecimiento_ingecom

Continúa el ritmo de crecimiento de INGECOM. El mayorista nacional ha cerrado el segundo trimestre de 2018 con una subida del 41% respecto al mismo período de 2017. Un resultado que le ha ayudado a alcanzar los 11,3 millones de euros en los primeros seis meses del año.

El mayorista especializado en seguridad ha firmado en este periodo con 5 nuevos fabricantes: Cymulate, Hdiv Security, Mojo Networks, Terafence y Viewtinet. Un refuerzo del portfolio que le está ayudando a reforzar su portfolio con figuras especializadas.

Javier Modubar, CEO de INGECOM, comentaba al hablar de las tendencias en el sector:

Los buenos resultados responden, en buena medida, al comportamiento de los integradores que solicitan, cada vez más, soluciones de ciberseguridad para sus clientes, especialmente pensando en cómo adaptar sus entornos laborales a los requerimientos de la GDPR; en este sentido, cabe destacar la demanda de tecnologías asociadas a IRM, DLP, PAM y NAC. También hemos observado una tendencia creciente a demandar análisis de vulnerabilidades y simulación de vectores de ataques».

Para esta segunda mitad del año que acaba de comenzar, INGECOM espera alcanzar un crecimiento similar, en parte por la continuidad de la actividad actual y, por otro lado, gracias al incremento de las ventas debido a los acuerdos firmados con los nuevos fabricantes.

Imagen | Nikola Jovanovic

Artículo AnteriorSiguiente Artículo