Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro potencia su logística unificando su sede con One2One Logistics

cisco_partners_2017

Ingram Micro refuerza su posicionamiento en el área logística. One2One Logistics, firma de logística del mayorista, ha anunciado su intención de trasladar sus oficinas centrales y unificarlas a las que Ingram Micro dispone en Madrid.

Ingram Micro y One2One Logistics compartirán sede en las oficinas centrales que el mayorista cuenta en el Parque Empresarial Arroyo de la Vega, en Madrid, y a las que se traslada el operador logístico comprado por Ingram Micro el pasado año.

Con este paso, el mayorista refuerza su estructura logística al tiempo que, conjuntamente, buscarán ofrecer un mejor servicio y atención al cliente trabajando de forma más integrada. A partir de ahora, todo el personal de One2One y el de Ingram Micro compartirán instalaciones, complementando sus servicios con una clara orientación al cliente.

En palabras de Alfonso Cualladó, director general de One2One Logistics, este cambio implica una importante mejora cuantitativa y cualitativa.

A partir de ahora estamos integrados dentro de la estructura operativa de Ingram Micro, lo que nos permitirá trabajar en conjunto, con las herramientas tecnológicas más adecuadas con el fin de optimizar nuestros servicios al cliente.

Nuevo espacio para una mayor integración

Para facilitar esta integración y colaboración más estrecha entre ambas firmas, las nuevas oficinas, a las que Ingram Micro trasladó su sede central desde Barcelona en octubre del pasado año, jugarán un papel clave. Unas instalaciones más modernas con espacios abiertos, con capacidad para 100 puestos de trabajo multitarea, y equipados con las últimas tecnologías.

Junto a este trabajo conjunto entre el mayorista y su operador logístico, One2One seguirá manteniendo como su principal plataforma logística en Azuqueca de Henares, en Guadalajara, donde cuenta con tres naves y un total de 22.000 metros cuadrados de almacenamiento. Por su parte, Ingram Micro seguirá manteniendo su centro logístico, también en Azuqueca de Henares, en el que trabajan 200 trabajadores.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI