Actualidad, Canal, Mayoristas

ArrowSphere añade monitorización en tiempo real

estrategia_multicloud_empresas

La plataforma de soluciones cloud desde la que los partners de Arrow pueden solicitar, gestionar, analizar y facturar introduce nuevas mejoras. Creada en 2012, el mayorista añade ahora más valor a ArrowSphere de soluciones, servicios y herramientas para maximizar el negocio en la nube.

ArrowSphere ofrece un conjunto flexible de estrategias cloud para el canal y los clientes finales, con diferentes opciones de cotizaciones y pedidos, gestión de los servicios en la nube, análisis y facturación. Un equipo dedicado ayuda a los clientes a gestionar todo el flujo de trabajo.

A día de hoy, más de 50 fabricantes líderes del sector cloud se encuentran dentro de la plataforma de ArrowSphere. Un catálogo al que el canal de distribución puede acceder ahora con estas novedades:

  • MyCloudPortal: El portal amplía aún más las capacidades para usuarios finales con un site llave en mano, a través del cual los clientes pueden comprar servicios en la nube sin problemas, administrar sus suscripciones cloud y analizar su uso de los servicios, estableciendo presupuestos y limitaciones cuando sea necesario. Los clientes de canal pueden personalizar MyCloudPortal, con logotipos, colores y fuentes, y pueden añadir sus propios productos y servicios al portal como SKUs (stock-keeping units) para que sus clientes finales puedan solicitarlos como servicios cloud esenciales “as-a-service”.
  • FinOps: panel de control unificado para monitorizar el negocio en la nube en tiempo real. Al ver las tendencias en IaaS mensuales por parte de los clientes, hacer zoom en el nivel de suscripción para establecer alertas y obtener previsiones de consumo o analizar la cancelación de productos SaaS, las herramientas FinOps de Arrow suponen un panel de control inteligente que permite a los equipos de ventas realizar el seguimiento de la actividad del cliente, comprender las tendencias del negocio y tomar las medidas oportunas.
  • DevOps: Las nuevas herramientas de operaciones de desarrollo permiten a los usuarios organizar sus ofertas IaaS y PaaS a través de ArrowSphere. Las plantillas de creación cloud de Microsoft ARM y AWS están disponibles para aprovisionar recursos. Los usuarios pueden elegir entre las bibliotecas existentes y personalizarlas o añadir soluciones de terceros.

Respecto a estas mejoras, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Los distribuidores de valor añadido y los proveedores de servicios gestionados, así como los clientes finales, se benefician de la administración integral del ciclo de vida de la nube, y estamos comprometidos a actualizar constantemente la plataforma con nuevos proveedores, servicios y funcionalidades».

Con una interfaz actualizada, más sencilla y fácil de usar, el ecosistema permite ahora una mayor flexibilidad a la hora de crear y personalizar paneles de control ajustados a los diferentes requisitos de las empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo