Vinzeo destina 150 millones de euros de crédito para las pymes

pymes_negocio_

Vinzeo quiere acercarse más a las pymes a través de los partners. Para ello ha formulado el nuevo programa de canal VIPVinzeo desde el que invertirá 150 millones de euros de crédito. Este segmento podrá acceder a ventajas exclusivas, condiciones de financiación especiales, así como una mayor cercanía a los fabricantes.

VIPVinzeo pretende convertirse en el programa referencia del sector y consolidarse como un plan a largo plazo que permita a Vinzeo crecer tanto en ventas, como en número de cuentas y rentabilidad.

El mayorista ha creado un espacio exclusivo dentro de la web del mayorista como centro neurálgico del programa donde los clientes podrán acceder a todos los recursos que permitan establecer lazos a largo plazo entre mayorista-cliente-fabricante.

Oriol Romeu, director división consumo y responsable de VIPVinzeo explica:

Queremos convertirnos en el aliado del distribuidor más pequeño. Conocemos sus necesidades y queremos ofrecerle una serie de ventajas y herramientas que permitan hacerle crecer en su negocio de manera sostenible».

En concreto, los partners miembros de VIPVinzeo podrán beneficiarse de una serie de mejoras como:

  • Condiciones logísticas – con tarifas de portes especiales.
  • Acceso a mejores condiciones financieras – formas de pago personalizadas y líneas de crédito mejoradas.
  • Promociones Exclusivas
  • Programas específicos de formación y herramientas para sacar mayor partido a sus compras
  • Soporte comercial, para dar un servicio exclusivo a estos clientes hasta ahora no gestionados

Imagen | Mario Gogh

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.