Actualidad, Notas de Prensa

Bechtle es galardonado por Microsoft

bechtle_resultados

La reunión de partners de Microsoft en Las Vegas, Microsoft Inspire, reveló el galardón a Bechtle como Partner del Año de Surface en EMEA por segundo año consecutivo. El premio es un testimonio de la buena relación entre las dos figuras.

Con más de 80 resellers de Surface Master, ninguna otra compañía cuenta con más asesores con la certificación más elevada para la cartera de Surface de Microsoft. Su experiencia y conocimiento le ha dado este galardón:

Muchos de nuestros clientes conjuntos están presentes en toda Europa e incluso en todo el mundo. Por eso todas nuestras actividades relacionadas con Surface (campañas promocionales, eventos y servicios individuales) están diseñadas para trascender las fronteras nacionales desde cero. Los premios duales que nos presenta Microsoft, y no menos importante la implementación de uno de los proyectos más grandes del mundo que involucran a Microsoft 365 y al hardware de Surface, ponen de manifiesto la dedicación y la competencia de nuestros empleados”, ha señalado Michael Guschlbauer, COO IT Systems Systems & Managed Services, Bechtle AG.

Por su parte, Jörg Kreykamp, director de Comercial Surface de Microsoft en Alemania ha apuntado que:

Este año, junto con Bechtle, hemos avanzado un paso más, impulsando nuestro negocio de Surface no solo en Alemania, sino también generando un crecimiento considerable en Europa. Tanto en Alemania como en Europa ha habido un enfoque particular en la certificación de recursos adicionales en respuesta a la alta demanda de soluciones de Microsoft».

Microsoft 365 es una solución todo en uno formada por Office 365, el sistema operativo Windows 10 y el servicio Enterprise Security + Mobility (ESM). Como Partner Gold de Microsoft y Proveedor de Soluciones en la Nube (CSP) de Microsoft, Bechtle eleva la experiencia de sus clientes. Además de la familia de productos Surface, la cartera incluye aplicaciones como Office 365 y Microsoft Dynamics 365, así como servicios con tecnología de Microsoft Azure.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo