Web
Analytics
Actualidad, Agenda

MCR PRO convoca su primer evento de esta unidad

MCR-PRO-SUMMIT

Logroño ha sido la ciudad elegida para celebrar el MCR PRO SUMMIT 2019 con el que el mayorista está reuniendo estos días a fabricantes y distribuidores en torno a su unidad de tecnología profesional. Bajo el paraguas de MCR PRO se mostrarán las tendencias tecnológicas más incipientes en el área de empresas con las soluciones líderes del mercado.

El evento arrancó ayer y se extenderá hasta este próximo sábado en la capital riojana. El pistoletazo de salida fue con una cena de gala que dará paso a jornadas con intervenciones de los fabricantes. Así, por ejemplo, Marc Heredia, Country Manager de Iiyama para Iberia, hablará sobre “Interactividad: presente y futuro”, mientras que Pedro Ballesteros, Country Manager de Kramer Electronics Iberia, arrojará luz sobre el concepto “AV sobre IT”, y Sergio Foncillas, Head of Visual Displays de Samsung, disertará sobre “Innovación y valor”. Por su parte, Joseba Garrido, Channel Account Manager de Asus, hará un repaso sobre el mercado de soluciones para el entorno profesional.

En el segundo bloque de la jornada, Carlos Rojo, Key Account Manager de Displays B2B de LG, realizará una ponencia sobre “Soluciones globales para el canal en la transformación digital”, mientras que Jordi Riu, Sales Manger de Canal IT de Riello, hablará sobre “Tranquilidad y seguridad como base de nuestro negocio”. Toni Campos, Corporate Account Manager de Acer, mostrará la apuesta de este fabricante por los entornos Business, y Francois Barlinckhoff, CEO de CTOUCH, cerrará el evento con la ponencia “Level Up!”. Cada uno de los dos bloques irá seguido de un debate.

Enrique Hernández, director de MCR PRO comenta respecto a esta cita:

El futuro está marcado por una progresiva penetración de la tecnología en todos los sectores, a niveles que hasta ahora no podíamos ni imaginar. Nuestro objetivo con eventos como este SUMMIT 19 es llevar al canal especializado las principales tendencias en todos estos sectores, y las tecnologías que lo van a propiciar su modernización en la era de la transformación digital».

MCR PRO SUMMIT 19 contará, además, con la participación de otras marcas de referencia, que mostrarán a los asistentes las últimas innovaciones que están promoviendo en sus respectivos campos. Entre ellas, Aopen, Aten, ClearOne, Optoma, Vogel’s, Western Digital o Yamaha.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!