Actualidad

Secura espera alcanzar los 3 millones de euros en 2019

facturacion_crecimiento

El tercer trimestre de 2019 ha sido todo un éxito para Secura. El integrador de ciberseguridad ha conseguido crecer un 85% cerrando con una facturación de 967.984 euros. En los primeros 9 meses del año ha alzando los 2,3 millones de euros. Su objetivo para cerrar 2019 es llegar hasta los 3 millones.

Respecto a las razones de estos datos, Laia Salas Mayor CEO de Secura comenta:

Estas sólidas cifras son el son el resultado de, por un lado, el crecimiento de un 48% en proyectos de seguridad y, por otro, el incremento de un 33% en prestación de servicios de seguridad gestionada, donde detectamos una demanda cada vez mayor. Apoyar a los clientes con estos servicios dota de un valor añadido a nuestros proyectos y aporta tranquilidad a los directores de IT, al tiempo que refuerza la relación de confianza en nuestro equipo».

Secura está centrada en la gran cuenta donde ha desplegado proyectos nacionales e internacionales con gran satisfacción. No en vano, «el 97% de la facturación registrada durante este año pertenece a empresas con las que ya trabajábamos en anteriores ejercicios, lo cual refleja nuestra filosofía de mantener una política de fidelización, que no encuentran en otros integradores del sector«, declara la directiva.

Además de servicios gestionados, Secura ofrece una amplia cartera de soluciones con fabricantes como ForeScout, Aerohive Networks (Extreme Networks), Palo Alto Networks o MobileIron.

Aunque durante este tercer trimestre Secura ha observado una ralentización del mercado «nosotros continuamos a buen ritmo inmersos en proyectos muy interesantes y retadores, algunos en el entorno OT, que nos están permitiendo tener una buena progresión», apunta la portavoz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo