Actualidad, Canal, Mayoristas

IREO consolida su presencia en la gran cuenta

ireo_crecimiento

2019 cierra con un negocio para IREO de 12 millones de euros. El mayorista especializado en soluciones para la gestión de servicios TI (ITSM) y Seguridad TI ha conseguido incrementar sus ingresos un 22%. La empresa continua con la evolución ascendente de su negocio y en línea con los objetivos marcados.

En palabras de Chuck Cohen, director general de IREO:

De estos resultados, cabe destacar que ha sido en Gran Cuenta donde hemos tenido el mayor crecimiento gracias a importantes proyectos en el segmento Enterprise. Y en lo referente a fabricantes, la parte más importante de este resultado se ha repartido entre Sophos, ManageEngine, Stormshield y StorageCraft entre otros».

Además de la gran cuenta, la compañía ha notado un impulso de las soluciones de pago por uso. «Este modelo está cada vez más demandado, con fabricantes como Sophos, ManageEngine, Retarus y StorageCraft, lo que responde al claro auge de los servicios gestionados porque permiten al Partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones», explica Cohen.

Previsiones al alza

De cara al 2020, IREO confía en seguir creciendo en el volumen de negocio. Para ello continuará con su estrategia de búsqueda de alianzas estratégicas con nuevos fabricantes líderes y que aporten todavía más valor a su oferta, (ya en 2019 incorporó a su portfolio fabricantes de la talla de Macmon, Retarus y TP-Link), así como seguir apostando fuerte en los servicios de valor añadido que proporciona, como entre otros, formación, consultoría, servicios profesionales y la venta de soluciones como servicio.

Imagen | ANGELA BENITO

Artículo AnteriorSiguiente Artículo