Web
Analytics
Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Aruba nombra nueva directora de Ventas de Canal para EMEA

Sherifa Hady Aruba EMEA

Aruba, la compañía de soluciones y redes creada bajo el paraguas de HPE, anunció ayer el nombramiento de Sherifa Hady como su nueva directora de Ventas de Canal para el territorio EMEA.

Una incorporación que se produce desdpués de que Hady invirtiera 18 años en la propia HPE, trabajando ya en estrecha relación con los partners de esta región. Así pues, entre sus antiguos roles se incluyen otras posiciones de alto rango en el canal, como directora de Distribución para CEEMA (Europa Central, del Este, Oriente Medio y África), responsable de Canal para la región de la África Inglesa, responsable de la división de Retail y Consumo para Oriente Medio y, más recientemente, directora de HPE Sudáfrica.

Además, sus méritos y dedicación han sido altamente reconocidos por la industria, reuniendo galardones como el premio “Excellence in Technology” de la Cumbre Árabe de Liderazgo Femenino y Empresa de 2020; ser considerada la “número 1” en el negocio de canal de Oriente Medio y África en la edición de 2017 de “Channel Middle East”; o recibir el galardón de “Mujer Ejecutiva del Año” durante los “Excellence Awards” de la revista “Reseller Middle Eat” en 2016.

Por su parte, la propia Sherifa Hady aprovechaba su cambio de posición para definir la actual situación de mercado:

El canal está en un punto de inflexión. Las empresas se están enfrentando a la presión urgente que está generando la transformación digital para que el papel de la tecnología en sus negocios cambie. Esto está dando lugar a nuevas oportunidades, aunque también retos. Creo que como partner estratégico, Aruba juega un papel muy importante para ayudar a que nuestros socios triunfen en esta transición. Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestros partners en EMEA para alcanzar ese objetivo”.

Y es que en su nuevo cargo, Hady será la responsable de supervisar y trabajar estrechamente con el equipo de canal con el fin de establecer acuerdos con diferentes partners de la región EMEA, así como la exploración de nuevas oportunidades y la existente posibilidad de crecimiento muto de negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!